lunes, 23 de junio de 2008

Presentación

Mi nombre es Sirius… Sirius Black. Pero no, no me confundáis con ese Sirius Black que todos conocéis, no soy él… Soy su nieto. Y sé que os preguntaréis ¿Su nieto? Pues sí, su nieto… Sé que puede sonar extraño y hasta un poco fantástico, pero en realidad es una historia bastante triste y complicada. Pero no estoy aquí para hablar de mí… me gustaría dejar por escrito la historia de dos mujeres sin igual… dos mujeres a las que siempre he admirado por su entereza, por su fuerza de voluntad. Han sido, para mi, dos luchadoras, dos heroínas en un mundo de hombres, dos mujeres que pese a sufrir, siempre han tenido una sonrisa dibujada en sus labios.

Mi tía Ytzria es la que ha sufrido más los males de este mundo… Alguien a quien la guerra le arrebató lo que más había amado. No puedo llegar a imaginarme ni una mínima parte de su dolor, de la angustia que puede llegar a sentir cada mañana cuando se despierta y la arrancan de los brazos de sus sueños, donde únicamente puede ser feliz. Sin embargo mirarla a ella despertar era mirar a un ángel… Su pelo rubio siempre brillaba con los rayos del sol, reflejándolos, y sus grises ojillos parecían lanzar destellos de felicidad en esos pocos segundos antes de volver a la realidad. Era, y sigue siendo, una mujer preciosa, una mujer que podría tener a cuantos hombres amara… Irónico es el hecho de que, al único hombre que lleva amando desde niña, es al único que jamás podrá volver a tener entre sus brazos. Pero es fuerte… Es la mujer con más valor que he conocido… Y cuando digo valor no me refiero a que sea una mujer que luche en guerras y capture magos tenebrosos; me refiero a que es valiente porque ha seguido adelante por ella y por Nienna… porque ha sonreído a la vida pese a no merecerlo… porque ha sido como una segunda madre para mi. Aunque, sinceramente, ella siempre ha sido la madre de los dos, esa amiga a la que contarle todo sin miedo a una regañina.

Mi madre, por su lado, es simplemente ella. Todo lo que diga de ella es poco comparado con todo lo que ha hecho por Nienna y por mí junto con mi tía Ytzria. Su vida tampoco ha sido un camino de rosas y ha tenido que hacerse a sí misma… pero, como dice ella, nunca estuvo sola, porque siempre tuvo a sus seres queridos a su lado… Sin ellos, no sería quien hoy en día es. Es una mujer con carácter, la figura con autoridad en mi casa, la que siempre nos ha impartido la disciplina. Es verdad que posee ese instinto maternal que toda mujer tiene y que muchas veces ha levantado la mano cuando hemos hecho algo mal, pero a falta de una figura paterna, ella siempre ha tenido las palabras exactas para el momento oportuno.

Son dos mujeres peculiares ¿verdad? Y sé que diréis “Qué tío más pesado, dice que es nieto de Sirius Black, pero no nos dice por qué”. Pues si queréis saberlo, deberéis leer lo que os voy a contar a continuación, sino no tiene gracia. Al principio os resultará un poco pesado, pues simplemente son retazos de la infancia de mi madre hasta que conoció a mi tía Ytzria; pero estoy seguro de que, a medida que vayáis leyendo toda la historia, os daréis cuenta de que esta historia no es una historia común en la que los protagonistas siempre acaban teniendo una vida feliz, ni en la que todo es lo que parece… Os daréis cuenta de que el dolor de dos corazones puede llegar a ser peor que la muerte, pero que a pesar de todo la vida sigue y puede ser hermosa si se valoran los pequeños detalles que ésta te brinda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño, me encanta el blog. Ya lo tengo en favoritos para mantenerme al día de la vida y milagros de Divi, que sabes que la adoro.

Un besote :***

Anónimo dijo...

Que bonito T.T Tengo ganas de seguir leyendo xD

....

........

............. Voy a seguir xD

PD: Me gusta mucho como escribes ^.^